Tuesday, August 29, 2017

Malagueña Salerosa Huapango letra con acordes

Malagueña Salerosa Huapango letra con acordes - Hei, Welcome To Yulia Espana Blog, In this page, I Will inform you about Malagueña Salerosa Huapango letra con acordes , I hope you can enjoy reading this , it's the result of automatic content collection, To remind these info on the post review Malagueña Salerosa Huapango letra con acordes it's advisable to be distributed to social media, I hope Helpful, view more clearly direct the info below.


LAm         MI   LAm                       SOL
Que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas
DO FA MI
debajo de esas dos cejas que bonitos ojos tienes
LAm MI LAm SOL
ellos me quieren mirar pero si tu no los dejas
DO FA MI
pero si tu no los dejas ni si quiera parpadear
LAm SOL
(malague..ña salerosa besar tu labios quisie..ra
DO FA MI
besar tus labios quisiera malagueña salerosa
LAm SOL
y decir..te niña hermosa que eres linda y hechizera
DO FA MI
que eres linda y hechizera como el candor de una rosa)
LAm MI LAm SOL
con los ojos me anunciabas que me amabas tiernamente
DO FA MI
que amabas tiernamente con los ojos me anunciabas
LAm MI LAm SOL
ingrata me traicionabas cuando de ti estaba ausente
DO FA MI
cuando de ti estaba ausente de mi pasión te burlabas
LAm MI LAm SOL
si por pobre me desprecias te concedo la razón
DO FA MI
yo te concedo razón si por pobre me desprecias
LAm MI LAm SOL
yo no te ofrezco riquezas te ofrezco mi corazón
DO FA MI
te ofrezco mi corazón a cambio de mi pobreza.