Saturday, August 12, 2017

FRANCAMENTE VIEJO doble chacarera

FRANCAMENTE VIEJO doble chacarera - Hei, Welcome To Yulia Espana Blog, In this page, I Will inform you about FRANCAMENTE VIEJO doble chacarera, I hope you can enjoy reading this , it's the result of automatic content collection, To remind these info on the post review FRANCAMENTE VIEJO doble chacarera it's advisable to be distributed to social media, I hope Helpful, view more clearly direct the info below.


  LAm           REm

Ojos que me vieron
MI LAm
creciendo de sueños
DO SOL
manos trabajando
FA MI
hombre de silencio
MI REm
así mi padre luchando
MI LAm
me abrió todo su templo.

Sos perfil de un tiempo
lleno de consuelo
me abriste las alas
y yo te agradezco
porque me diste una estrella
montada de consejos.

Quiero revelarte
todo lo que siento
eres luz y sombra
pan y vino eterno
eres mirada cansada
de angustias y tormentos.

DO SOL
Francamente Viejo
DO
sin cesar te entrego
REm
todo el sentimiento
LAm
de este canto nuevo
REm
eres mi sangre adorada
MI LAm
que cubre mi universo.

Quiero ser espejo
de tus ojos tiernos
quiero ser el angel
que vela tus sueños
quiero llevarte por siempre
aqui junto a mi pecho.

Padre sos palabra
grabada en mi mente
padre sos emblema
que vistes mis sienes
padre son letras doradas
que guardo muy ferviente.

Quiero revelarte
todo lo que siento
eres luz y sombra
pan y vino eterno
eres mirada cansada
de angustias y tormentos.