Thursday, July 27, 2017

ZAMBA DE UN AMOR EN VUELO

ZAMBA DE UN AMOR EN VUELO - Hei, Welcome To Yulia Espana Blog, In this page, I Will inform you about ZAMBA DE UN AMOR EN VUELO , I hope you can enjoy reading this , it's the result of automatic content collection, To remind these info on the post review ZAMBA DE UN AMOR EN VUELO it's advisable to be distributed to social media, I hope Helpful, view more clearly direct the info below.



mim 
Como un tizón encendido
lam
ardiendo dentro mi sangre
REM
tu sombra viene conmigo
SOLM
y no la puedo arrancar.
lam                          mim
Te llevo por los caminos
                           Si7
como un abrojo prendido,
                        mim
prendido a mi caminar.
lam                           mim
Te llevo por los caminos
                           Si7 
como un abrojo prendido,
                         mim
prendido a mi guitarrear.



Por esas ramas del viento
veo anunciado tu pelo
y en los alambres del tiempo
jirones de soledad.

Se deshilacha el recuerdo
sabiendo que estas muy lejos
y que ya no volverás.

Se deshilacha el recuerdo
sabiendo que estas muy lejos
de aquella nuestra verdad.

REM                   SOL   Mi7  lam
Estremecidos de cielooooooooo
                       mim
yo vi tus ojos llorar.
 lam                       mim
La noche pide guitarra
                                  Si7
la zamba busca el olvido
                          mim 
y yo te quiero cantar.
 lam                      mim    
La noche pide guitarra
                              Si7
la zamba busca el camino
                              mim
yo no te puedo olvidar.



Como un sutil alfarero
te fui tallando en mis sueños
a golpe de greda y fuego
a fuerza de tanto amar.

Y en el telar de un coplero
te dibujé verso a verso
para no perderte más.

Y en el telar de un coplero
te dibujé verso a verso
para besarte al cantar.

Aquella luna perdida
como un capullo en el cielo
se me hace que es tu pañuelo
que en una zamba se va.

Y en el temblor del lucero
como siguiendo tu vuelo
mis pensamientos se van.

Y en el temblor del lucero
como siguiendo tu vuelo
mi amor, mi amor te sale a buscar.

Estremecidos de cielo...






TUTORIAL CON ZAMBA DE UN AMOR EN VUELO DE TAMARA CASTRO